Actualidad

Netflix cancela definitivamente la serie de Marvel, Iron Fist

Pese a que las series de Marvel han triunfando en la plataforma de streaming, la compañía decidió cancelar a Iron Fist.

La serie de Marvel Iron Fist, que tendría su segunda temporada, cuenta la historia de Danny Rand quien sobrevive a un misterioso accidente aéreo en el que mueren sus padres. Luego del hecho, él es criado y entrenado por monjes guerreros. Años más tarde, Danny regresa a Nueva York para reconectarse con su pasado y restaurar su legado familiar.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Habrá segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores así lo confirmó Netflix
Iron Fist

 

Iron Fist., es la primera serie de Marvel que la plataforma streaming cancela. Esto a pesar de que series como Daredevil’ ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, tienen nuevas temporadas.

Iron Fist

 

La segunda temporada Iron Fist, que apenas hizo ruido, tuvo críticas negativas por parte de los espectadores. Al parecer, el programa no obtuvo los niveles de audiencia que los productores, tanto de Netflix como de Marvel esperaban.

Los críticos del portal ‘Rotten Tomatoes’ dieron a la serie una calificación promedio de 19 % a la primera temporada. Mientras que en la segunda temporada ‘mejoró’, con un 53 %. 

  1. Te puede interesar Conoce a los personajes de la nueva serie de Netflix ‘Elite’

Danny Rand en Iron Fist.

Aunque, Netflix haya cancelado definitivamente a serie de Marvel, Iron Fist. Existe la posibilidad de que Danny Rand y el resto de miembros del elenco sigan apareciendo en otras series de Marvel en la misma plataforma. Asimismo, se cree que Disney se encuentra evaluando la idea de continuar con la serie para transmitirla en su propia plataforma streaming.

Tags

Lo Último