Actualidad

Cinemamalecón presenta películas gratis

A Hard Day’s Night: 50 años de un clásico de Los Beatles se presenta gratis en el Cinemalecón de Guayaquil.

La música continúa en los Lunes Culturales de Cinemamalecón de Guayaquil, ubicado dentro del Malecón 2000. Esta vez presentando un clásico para los amantes de Los Beatles.

 

Luego de 50 años de su estreno, A HARD DAY´S NIGHT regresa en una versión remasterizada digitalmente y en formato 4k. Fue considerada por la revista Time como una de las 100 mejores películas de todos los tiempos.

Recomendados

 

A Hard Day’s Night  es una comedia cinematográfica británica estrenada en 1964, dirigida por Richard Lester y protagonizada por John LennonPaul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr, durante el apogeo de la Beatlemanía.

 

La película revolucionó el concepto de cine musical y fue filmada en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.

 

A HARD DAY´S NIGHT se proyectará al público desde el lunes 2 de octubre hasta el lunes 23 de octubre.   Los horarios de proyección son: 15h00, 17h00, 19h00 y 21h00.   La proyección tiene una duración de 1 hora y 27 minutos.

 

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo lunesculturales@malecon2000.org.ec (cupos limitados).

 

De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

 

Agenda por las fiestas octubrinas:

Se estrenará en Cine Mark del Mall del Sol, a las 20h00, la quinta película ecuatoriana producida por Viviana Cordero “Sólo es una más”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos