Actualidad

¿Qué hacer el fin de semana en Quito?

Quito, ubicada en las faldas del Volcán Pichincha, tiene un sinnúmero de actividades para ofrecer a los turistas y locales.

Quito es reconocido mundialmente por su valor patrimonial, su increíble arquitectura, los paisajes que lo componen y la cercanía de diferentes destinos turísticos. Recientemente, la ‘Carita de Dios’ se posesionó en el puesto 10 del ranking 2016 de destinos de turismo de reuniones de Sudamérica, según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

El portal minube.com dedicado para la comunidad de viajeros de todas las partes del mundo recoge algunos de los lugares que se pueden visitar en Quito:

  1. Centro Histórico de Quito: Ubicado en el centro sur de Quito, es uno de los más importantes de América Latina y lo compone un conjunto de plazas, catedrales y museos que ofrecen variedad de actividades por realizar.
  2. Ciudad Mitad del Mundo: Es un espacio ubicado en la parroquia de San Antonio norte de la capital. Su principal atractivo es el monumento a la Mitad del Mundo, que hace referencia a la línea ecuatorial.
  3. Museo de Guayasamín- Capilla del Hombre: Exhibe la vida y las obras ecuatoriano Oswaldo Guayasamín. Durante el recorrido se observa el hogar, el taller y lugares significativos para el pintor. Se ubica en las avenidas Mariano Calvache & Lorenzo Chávez, al norte de la capital.
  4. Plaza Mariscal Foch: Ubicado en la parroquia Mariscal Sucre, es una de las zonas rosas de Quito donde se puede encontrar variedad de restaurantes, bares, discotecas y karaokes para el entretenimiento de quiteños y turistas.
  5. Volcán Pichincha: Si se busca alguna actividad de adrenalina y en contacto con la naturaleza, la visita al Volcán Pichincha puede ser una opción. Quito se encuentra a las faldas del volcán que lo conforman algunas lomas como el Guagua y el Rucu Pichincha.
Tags

Lo Último


Te recomendamos