Estilo de Vida

¿Qué es Badabun y por qué todos hablan de su llegada a Ecuador?

Foto de un auto con el logo de Badabun, aparentemente, captada en Ecuador se han viralizado en redes sociales.

En mayo de 2018, una foto de un auto con el logo de Badabun, aparentemente, captada en la frontera de Ecuador se convirtió en tendencia en redes sociales después de haber sido compartida más de 14 mil veces.

  1. La chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, confiesa la verdad detrás del famoso programa

En estos días, una nueva foto ha circulado. En la imagen se ve a la supuesta camioneta entrando al túnel de San Roque,en el centro de Quito. Lo cierto es que en la cuenta oficial de no se han pronunciado y hasta el momento el programa no ha llegado al país. Pero no sabemos cuáles sean sus planes.

 

Recomendados

Pero, ¿qué es Badabun?

Es el terror de todos los infieles por el miedo a ser descubiertos. Seguramente han llegado a ti muchos memes que aparecen en redes sociales sobre una camioneta negra con el logo de Badabun.

El auto transporta a presentadores que van por las calles retando a las parejas con un reto que involucra dinero y celulares.

En la serie llamada ‘Atrapando infieles’ se exponen a las parejas, poniendo a prueba la fidelidad de ambos, revisando un objeto que se ha vuelto indispensable en la vida del ser humano, el celular. Las parejas acceden a que les revisen el dispositivo móvil a cambio de dinero.

Esto no es todo, Badabun también ayuda a las personas a descubrir si sus parejas estarían dispuestas a ser infieles, tentándolos con otra persona para ver si caen en la trampa de la infidelidad.

Recientemente la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, indicó que el segmento ‘Exponiendo infieles’ no es real.

Aquí te dejamos algunos videos de los episodios de Badabun

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos