Entretenimiento

Nuevas fotos íntimas de Bad Bunny y su novia ¡Se pasan de pícaros!

Son pocos días que conocimos a la nueva novia de Bad Bunny y ahora no han parado de compartir sus particulares momentos en sus redes sociales. El ‘conejo malo’ ha dado el buen ejemplo de quedarse en su casa y desde allí entretiene a sus fanáticos con videos y fotos muy al estilo del reguetonero que a más de uno le hacen soltar una carcajada.

Dentro de sus actividades que realiza el puertorriqueño con su novia Gabriela, ha compartido unas fotos muy ‘pícaras’ pero ha tratado de ocultarlas con filtros cómicos para divertir a sus seguidores de Instagram.

Bueno, pues sí han dado mucho de qué hablar.

Recomendados

El cantante de ‘Yo Perro Sola’ publicó una galería de fotos un ‘poquito’ atrevidas, pero se ve que están disfrutando mucho de su amor en esta cuarentena. ¡Bien por el que sí esta con su pareja en este confinamiento!

Bunny subió unas divertidas fotos con unos filtros muy divertidos y en el fondo se encuentra Gabriela apoyando a esta locura. En una foto también aparece que están escuchando su nueva canción «En casita», un nuevo tema que lo estrenó el fin de semana junto a su pareja.

Aquí puedes escuchar la canción inédita:

Definitivamente al parecer el Conejo Malo no ha sido tan malo como creíamos. Ama a su novia y la presume tanto como a sus canciones. La semana pasada, les vimos compartir un apasionado beso, pero, la diferencia es que Bad Bunny todavía estaba vestido de mujer. ¡Qué locura!

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos