Entretenimiento

Tini Stoessel deja sin aliento a sus fans por sus fotos en bikini ¿Cómo reaccionó Sebastián Yatra?

La argentina Tini Stoessel ha dejado sin aliento a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram por sus fotos en biniki.

PUBLICIDAD

Tini posó en California, en traje de baño de color negro y presumió sus atributos. «Gracias Sebitas por las fotos. Te amo». Fue la descripción.

La publicación alcanzó más de un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. Entre las reacciones estuvo la de su amado, Sebastián Yatra«Soy el mejor fotógrafo. Lejos. Te Amo», escribió el colombiano.

Al parecer, la ‘linda parejita’ decidió darse unos días de vacaciones ante tantos compromisos  profesionales que mantienen por separado.

Pero lo que sí es evidente es que derrochan amor a través de sus redes sociales. Las imágenes que muestran son viajes, conciertos y momentos juntos.

Recordemos que Yatra y Tini son una de las parejas del año y se ha caracterizado por ser una de las más mediáticas y productivas de la farándula.

Por otro lado, Tini ahora se muestra con más ‘sensualidad’ que nunca. Ahora sus fotos en redes son en bikini o con poca ropa. Sin embargo, no ha dejado de preocupar a sus fans por su extrema delgadez.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último