Entretenimiento

Revelan proyecto atrevido que princesa Diana iba a hacer antes de morir

Kevin Costner, ganador del Oscar, reveló un proyecto de la princesa Diana. Pues él contó que estuvo a punto de actuar a su lado en la segunda parte del galardón «El guardaespaldas», lanzado en 1992.

Lady Di, la madre del príncipe Harry y William,  que habría cumplido los 58 años el lunes, habría aceptado la invitación. Ella sería la protagonista del largometraje, pero el accidente de tránsito terminó el proyecto. Pues ella falleció el 31 de agosto de 1997.

«Al estudio le gustó la idea de hacer ‘El guardaespaldas’ con Diana como protagonista», reveló el actor de 64 a People.

El contacto entre Costner y Diana fue facilitado por Sarah Ferguson, la duquesa de York. El actor reveló que llegó a recibir el guión de la película en agosto de 1997. Exactamente un día antes de que Diana muriera en París en un accidente de auto mientras huía de fotógrafos.

Recuerdo que era increíblemente dulce en el teléfono y me preguntó: ‘¿Vamos a tener una escena de beso?’. Ella lo dijo de una manera muy respetuosa. Yo estaba nervioso porque su vida era muy controlada en el momento. Y yo dije: ‘Sí, habrá algunos, pero vamos a negociar bien’, compartió una de las últimas conversaciones que tuvo con la madre de Harry y William.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos