Entretenimiento

¿Príncipe Harry tendrá una herencia más grande que William?

Cuando la reina Isabel II y el príncipe Carlos partan de este mundo y dejen la corona de la Familia Real Británica, el príncipe Harry y William recibirán su herencia. Según una revista norteamericana, el menor debe quedarse con la mayor parte de la fortuna.

El medio de comunicación ‘Town & Country Magazine’ escuchó relatos de fuentes anónimas vinculadas a la realeza. Ahí revelaron que la madre de la reina Isabel dejó un fondo valorado en 89 millones de dólares. Los príncipes deben quedarse con al menos 18 millones de dólares.

¿Por qué Willian recibe menos cantidad?

Recomendados

La razón está vinculada a que William es el tercer sucesor del trono y tendrá beneficios propios del puesto.

El príncipe Guillermo ha donado un salario anual de 62.000 dólares para la caridad, pero ya tendría una fortuna acumulada de 40 millones. Con la muerte de la princesa Diana en 1997 en un accidente de coche en París, una herencia de 13 millones de dólares fue dividida entre los hermanos.

La relación entre William y Harry ha sido tensa, debido a una supuesta desavenencia entre las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton.

El diario The Sun publicó recientemente que la reina Isabel II no interfiere en la relación de los nietos. Lo que sí es que ella estaría triste con una pelea de los príncipe.

LEE:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos