Entretenimiento

Ivy Queen demostró que es la ‘reina del reggaeton’ tras su concierto en Guayaquil

Martha Ivelisse Pesantes es conocida artísticamente como Ivy Queen y es una de las pioneras de este género. Sin embargo, su carrera musical se inició en 1990, muchos años antes de que ese género musical se ponga de moda en todo el mundo.

El jueves en la tarde llegó a Ecuador la cantante de género urbano Ivy Queen. La noche de ayer brindó su concierto en el Coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil, donde demostró que es la ‘Reina del reggaeton’. Esto después de la polémica con Anuel AA.

PUBLICIDAD

Martha Ivelisse Pesantes es conocida artísticamente como Ivy Queen y es una de las pioneras de este género. Sin embargo, su  carrera musical se inició en 1990, muchos años antes de que ese género musical se ponga de moda en todo el mundo.

A parte de sus apodos como la  «Diva», la ‘Potra’ o la ‘Caballota’ también ostenta el título de la ‘reina del reguetón’ que se le atribuyó a sus éxitos como «yo quiero bailar», «Te he querido, te he llorado», «La vida es así».

Anoche se presentó en Guayaquil donde compartió sus mejores éxitos de sus 10 álbumes de estudio. Sobre todo su última producción «Llegó la Queen» lanzado este 2019. 

Mira un resumen de su presentación:

El concierto Old School, donde estuvo Ivy Queen, Tony Dize y otros artistas fue un éxito total, ya que miles de fanáticos recordaron las canciones de su adolescencia y pubertad, cuando eran los inicios del reggaeton.

El show hoy sábado a las 20:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito.

POLÉMICA CON ANUEL AA

Todo comenzó con una crítica de Anuel. Dijo que Ivy Queen «es una mujer que no pega una canción hace más de siete años». Tras ello, varios intérpretes del género urbano decidieron defenderla, entre ellos Don Omar, Residente y Chombo.

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último