Entretenimiento

¿Shakira no asistirá al Venezuela Aid Live?

Shakira no ha dado señales de vida sobre su presencia en el concierto, ni siquiera en redes sociales. Pese a que ella es embajadora de buena voluntad de la UNICEF y varias veces ha reiterado su cariño a Venezuela. Redes sociales han reaccionado ante esto.

Shakira está en el ojo del huracán y no precisamente por algún problema con Piqué o su familia. Resulta que mañana 22 de febrero será el gran concierto benéfico, el Venezuela Aid Live para recaudar fondos y cubrir la ayuda humanitaria en Venezuela.

Este concierto que se desarrollará en la ciudad de Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela, 32 cantantes internacionales han confirmado su asistencia al evento para dar apoyo con su música.

Sin embargo a falta de un día, Shakira no ha confirmado su presencia. La cantante colombiana, que también es embajadora de buena voluntad en la UNICEF, no ha manifestado su apoyo que ofrece Colombia a los venezolanos.

Malas reacciones en redes sociales

Shakira ni siquiera ha dado señales de vida ya que su última publicación en Instagram fue hace dos días y publicó un video de su «Fundación Pies Descalzos», que tuvo comienzos a partir de 1997, con el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos.

Recomendados

https://twitter.com/dantoxt/status/1097876675776446464

No parece que vaya a asistir sin haber avisado, ya que teniendo en cuenta que Venezuela Aid Live se llevará mañana. Su silencio en redes ha provocado malos comentarios en las redes y muchas reacciones.

Esto, porque en varias ocasiones ha mostrado su cariño al país vecino:  “Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”.

https://twitter.com/fdelrinconCNNE/status/1059453371512487937

Shakira está en problemas, porque en redes sociales la han atacado con mensajes como: «Eres una traidora», Mucho hablas de Venezuela y luego, cuando hace falta nada”, «eres una hipócrita» o “Mucha UNICEF y luego nada” son algunos de ellos.

No es la primera vez que a Shakira la atacan por su insensibilidad en momentos duros, como el atentado en Barcelona, España, país donde reside. Veamos si al final nos da la gran sorpresa y asista al concierto.

Además varios amigos de la música de Shakira han confirmado su asistencia como el español, Alejandro Sanz, entre otros compatriotas de la colombiana.

Siga leyendo:

  1. Cúcuta: Los artistas que se presentarán en el concierto en Venezuela Aid Live
  2. Cuatro detenidos tras asalto al consulado de Venezuela en Guayaquil
  3. Policía recibe un ‘duro golpe’ de Shakira

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos