Deportes

Richard Carapaz se perdería la Vuelta a España por lesión

Este sábado 24 de agosto arranca la Vuelta a España y el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz es uno de los principales exponentes del Team Movistar. Los ecuatorianos se mantiene ilusionados por un posible triunfo de la “locomotora”.

Lamentablemente, el carchense, sería baja para esta gran vuelta ciclista por una lesión provocada durante un entrenamiento el pasado domingo 18 de agosto. La equipo de Movistar fue el encargado de anunciar la terrible noticia.

«En duda la participación de Richard Carapaz en  La Vuelta 19 como consecuencia de una caída el pasado domingo, la cual le produjo una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas», anuncia el comunicado.

Recomendados

Movistar indicó que la decisión de su participación para esta competencia de más de 3000 km se tomará durante este jueves o viernes. Richard forma parte del tridente, Quintana, Valverde y Carapaz, con mayores opciones para conseguir la victoria en tierras españolas.

Existe una gran expectativa por los hechos que pueden acontecer en estos días, ya que Richard Carapaz se perdería su última competencia con el Team Movistar, además de no existir el esperado duelo entre Bernal (INEOS) y la “locomotora carchense” en las 21 etapas de la Vuelta a España.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos