Fútbol

Manchester United no extiende el contrato a Antonio Valencia

Medios ingleses como el Metro anunció que el equipo no extendió el contrato con el tricolor.

El equipo inglés, Manchester United decidió no utilizar la cláusula de extensión por un año con Antonio Valencia, por lo que quedaría libre para junio del 2019.

Medios ingleses confirmaron la información como el Metro. co. uk. «Antonio Valencia es un jugador libre de irse en el verano tras la expiración de su contrato», señalaron.

https://twitter.com/breaknewfb/status/1101538352111800320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1101538352111800320&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecuavisa.com%2Farticulo%2Festadio%2Fdestacado%2F464221-m-united-no-extiende-contrato-valencia

Recomendados

A las 12:00 de este 1 de marzo, el Manchester United tenía que tomar una decisión con respecto al contrato del capitán tricolor. Al final el club decidió no efectuar la cláusula de extensión de contrato», así también lo escribió el medio británico Street News.

Horas antes, en la rueda de prensa el entrenador del elenco inglés, Ole Gunnar Solksjaer dejó entrever que no acogerá la cláusula de extensión de contrato por un años al ‘Toño’.

En la rueda de prensa, Gunnar Solskjaer mencionó que Valencia ha «tenido una carrera fantástica en el Manchester United«.

“Antonio todavía no está al cien por ciento físicamente. Ha tenido una carrera fantástica aquí en el Manchester United y en Inglaterra, y es uno de los pocos Campeones de la Premier League que nos quedan en el camerino”, sostuvo el DT de los Diablos Rojos ante los medios ingleses.

“Pero al momento no estoy seguro si el Manchester United y Antonio llegarán a un acuerdo para la próxima temporada”, complementó, en torno a la posibilidad de que el United haga uso de la cláusula para extender por un año el contrato del tricolor ecuatoriano de 33 años.

Antonio Valencia termina una década de trabajo con el Manchester United ya que ingresó en el 2009

Hay que recordar que el volante nacional tiene un acuerdo firmado hasta junio, pero en ese mes quedará libre para poder firmar por cualquier otro equipo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos