Deportes

Rumbo a Catar 2022: La FEF confirmó primeros amistosos para la Tricolor

La FEF manifestó en un comunicado que ambos partidos serán “la ocasión propicia para que el Cuerpo Técnico, evalúe a los potenciales seleccionados que integrarán en este nuevo proceso, el combinado nacional”, señala la FEF.

(Cristina Vega Rhor)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó hoy los primeros amistosos para la Tricolor. En un comunicado, se detalló que la Selección, dirigida por Hernán Darío Gómez, disputará dos encuentros comprobatorios en septiembre.

PUBLICIDAD

Lea también: Ecuador ya no jugará amistoso ante Uruguay en septiembre

El primer partido será el 7 de septiembre, a las 20:00, ante la Selección de Jamaica. Este se jugará en el Red Bull Arena, ubicado en Harrison, Nueva Jersey- EEUU.Este recinto deportivo cuenta con una capacidad para  25.000 espectadores.

Revisa: Hernán ‘Bolillo’ Gómez analiza Tricolor en 10 frases

El segundo rival de la Tri será Guatemala. El compromiso se llevará a cabo el 11 de septiembre, a las 20:00, en el estadio Toyota Park, EN  Bridgeview, Illinois- EEUU. Aquí pueden ingresar 28.000 espectadores.

Te puede interesar: Los 22 convocados para la Selección de Ecuador por ‘Bolillo’ Gómez 

Vale recordar que los horarios corresponden a Estados Unidos.  Ambos cotejos serán «la ocasión propicia para que el Cuerpo Técnico, evalúe a los potenciales seleccionados que integrarán en este nuevo proceso, el combinado nacional», señala la FEF.

Quienes deseen comprar entradas pueden hacerlo en este link o en las boleterías de esos estadios.

En VIDEO:

 

Tags

Lo Último