Deportes

Ecuador ya no jugará amistoso ante Uruguay en septiembre

Un problema de última hora se presentó para el conjunto del ‘Bolillo’

Un problema se registró este viernes para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con respecto al calendario de partidos amistosos de la Selección de Ecuador del ‘Bolillo’ Gómez. Ecuador ya no jugará ante Uruguay el 11 de septiembre. 

Te puede interesar: Los 22 convocados para la Selección de Ecuador por ‘Bolillo’ Gómez para el microciclo

Para el próximo 11 de septiembre estaba previsto que la Selección de Ecuador juegue contra Uruguay por la fecha FIFA. Para esto el Bolillo adelantó un microciclo, el cual empezará este domingo hasta el martes 21 de agosto.

Recomendados

“No hubo acuerdo con los organizadores del partido. Por eso, se canceló el amistoso que Ecuador iba a jugar con Uruguay en Estados Unidos. El rival más exigente que iba a tener La Tri hasta fin de año, ya no está”, reveló el periodista Sebastian Decker.

A la FEF también se le cayó el plan BGuatemala apuntaba a ser el rival de Ecuador en dicha fecha, pero tampoco será posible por un tema de logística del equipo centroamericano, y es por esa razón que ahora se espera un comunicado oficial de la FEF respecto a esa programación.

Jugadores de Liga de Quito no se presentarán en el microciclo del ‘Bolillo’ Gómez

Para Ecuador solo queda el amistoso contra Jamaica y existe la posibilidad de que el otro partido sea contra El Salvador.

Lo que va del calendario ya planificado para la Selección de Ecuador de la nueva era de Hernán Darío Gómez para que dirija sus primeros encuentros está para el 7 de septiembre ante Jamaica y el 15 de octubre ante Qatar.

Siga leyendo:

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos