Actualidad

Los Simpsons le rinde homenaje a Thanos y los Avengers en la típica escena del sofá

Matt Groening y el resto de productores de Los Simpson no perdió tiempo e hicieron la típica escena del sofá con Thanos como referencia

La escena del chasquido de Thanos en Infinty War sé está volviendo rápidamente una escena de culto, Rick and Morty ya le rindió un tributo algo satírico. No obstante, Matt Groening y el resto de productores de Los Simpson, meses atrás del esperado estreno, realizaron la escena ‘gag’ del sofá dónde el todopoderoso titán loco aparece.

PUBLICIDAD

Durante los 30 años que la familia amarilla lleva en la tv, ha generado un sin fin de escenas de entrada, las cuales involucran un gran reto artístico para los creadores. En esta ocasión en uno de los nuevos episodios, denominado ’The Girl on the bus’ , el malvado Thanos a parece sentado en el sofá de Los Simpsons, donde con el chupon de Maggi completa las gemas del infinito. Al tiempo que chasquea los dedos y hace desaparecer a todos los miembros de la familia, excepto a la pequeña bebé quien se sienta junto al Titan.

Mira el la escena

A través de Fox Channel, la serie, creada por Matt Groening, se tomará la pantalla durante las 24 horas desde el 1 de mayo hasta el 29 del mismo mes, esto como parte del festejo del temporada numero 30 de la familia amarilla.

Relacionado

Tags

Lo Último