Noticias

Mayra Salazar mencionó a Carolina Jaume en su testimonio anticipado en el Caso Metástasis

Carolina Jaume fue la que le entregó a Mayra Salazar la agenda sobre los operadores de Xavier Jordán.

Mayra Salazar mencionó a Carolina Jaume
Mayra Salazar mencionó a Carolina Jaume

Al finalizar el testimonio de Mayra Salazar en el caso Metástasis, la Fiscal General del Estado, Diana Salazar, le hizo algunas preguntas para precisar lo que declaró, entre ellas quién era la amiga a la que Salazar había ayudado a salir de la cárcel y le había entregado una agenda con las operaciones de Xavier Jordán. A lo que Salazar respondió, Carolina Jaume, la sorpresa entre los conectados fue evidente. De esta manera sumó un nombre más a la lista de famosas ecuatorianas a las que mencionó como: Yuleisi Coca, Ángela Orellana y María Fernanda Pincay.

PUBLICIDAD

Salazar dijo al inicio de su testimonio que el 19 de diciembre del 2022, una amiga fue privada de la libertad y Salazar la ayudó para que no sea llevada a ningún pabellón.

Carolina Jaume
Carolina Jaume

“Serví y ayudé para que no sea ingresada a ningún pabellón y se mantenga en el área administrativa y resuelva su situación jurídica, estuvo privada de su libertad un día. Al salir me agradece el favor que le había hecho y me comenta sus problemas personales, inclusive me dijo que temía por su vida y si en algún momento a ella le llegaba a pasar algo, haga pública una agenda que se le dejó entregada en ese momento”, mencionó la procesada.

Después mencionó que cuando estuvo privada de su libertad ha entregado esa agenda a la Fiscalía, la misma que tendría información de los operadores de Xavier Jordán.

Tags

Lo Último