Deportes

La Inteligencia Artificial te muestra a Kendry Páez con la camiseta del Chelsea a sus 18 años

Kendry Páez tiene solamente 16 años y podría romper varios récords

Kendry Páez nuevo jugador del Chelsea

Kendry Páez, la joven estrella de la Tricolor y del Independiente del Valle, ha sido oficializado como nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. El joven jugador, a sus 16 años, es parte del primer equipo de IDV jugó con la Tricolor Sub-17, el Mundial Sub-20 y ahora podría hacer su debut en la selección absoluta.

Su fichaje con el Chelsea FC es histórico, pues se convierte en el jugador más caro en salir del fútbol ecuatoriano con un costo alrededor de USD 20 millones. Metro Ecuador le ha pedido al programa de Inteligencia Artificial, con su programa Midjourney, que simule a Kendry Páez con la camiseta del Chelsea y así fueron los resultados. Cabe recordar que el joven talento recién podrá unirse en 2025, por lo que aún no hay foto oficial con la camiseta de los ‘Blues’.

Midjourney muestra como se vería Kendry Páez con la camiseta del Chelsea a sus 18 años
Midjourney muestra como se vería Kendry Páez con la camiseta del Chelsea a sus 18 años

Se podría convertir en el jugador más joven en vestir La Tri absoluta

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los amistosos en fecha FIFA ante Bolivia y Costa Rica a jugarse en territorio norteamericano, previo al inicio de las Eliminatorias hacia la Copa Mundial de la FIFA de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Recomendados

Kendry Páez ya es uno de los jugadores más jóvenes en anotar en nuestro fútbol y de los más jóvenes en debutar. Esto lo consiguió en el encuentro ante Mushuc Runa en el Estadio La Cocha en la Fecha 1 de Liga Pro. Además ,si es convocado por Sánchez Bas para los amistosos ante Bolivia y Costa Rica, podría ser el más joven en debutar con la Selección de Ecuador, dato que mantiene Jorge Bolaños, en 1960, con 16 años, 5 meses y 8 días, superando a Felipe Caicedo, con dos meses.

A sus 16 años, Kendry Páez ya está en el primer equipo de Independiente del Valle, donde ha ganado la Supercopa de Ecuador y la Recopa Sudamericana, donde no sumó minutos, pero estuvo entre los suplentes.

Récord en el Mundial Sub 20

Con su anotación ante la selección de Fiji, Kendry Páez, con 16 años y 22 días (nació el 4 de mayo de 2007), se ha convertido en el goleador más joven en toda la historia de la Copa del Mundo sub-20, superando por tan solo 11 días el registro logrado en 1987 por Mohamed Al Kharraz, así lo publicó la Conmebol y Míster Chip, periodista especializado en datos estadísticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos