Tecnología

Call of Duty Mobile: el nuevo modo que se activó con la reciente actualización de la temporada 7

En el Multijugador, RC‑XD Racing aporta frenética acción sin armas y aumenta la competitividad con tiempos de circuito y zonas explosivas.

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile Captura de pantalla.

El 25 de julio de 2025 Call of Duty Mobile lanzó su Temporada 7, “Corriente Fantasma”, con una actualización masiva que debuta por primera vez el Gulag 1v1 en Battle Royale, un nuevo modo acelerado de carreras de autos RC‑XD Mini Mayhem, y un operator mítico: Dark Shepherd – Phantom. Todo esto acompañado de un Pase de batalla con temática náutica, nuevas armas, rachas de puntos como el dron bomba, proyectos de arma, colaboración especial y eventos sumergidos en claves oceánicas.

PUBLICIDAD

¿Qué incluye la actualización Season 7 — Corriente Fantasma?

  • Gulag llega al Battle Royale por primera vez en COD Mobile: al ser eliminado por primera vez, el jugador entra a un duelo 1v1 en Isolated y si gana regresa al combate; si pierde, debe esperar o ser rescatado por un compañero que compre su dog tag. Cada participante tiene un intento gratuito por partida.
  • Nuevo modo Mini Mayhem –Carreras RC‑XD: un modo multijugador de hasta 8 jugadores donde se compite en autos RC‑XD sobre circuitos con zonas mortales que explotan el vehículo. Gana quien llegue primero y desbloquea skins exclusivos para vehículos.
  • Pase de batalla con ambientación marítima: incluye el arma gratuita MG‑82 LMG con alta cadencia, la racha Bomb Drone, y versiones centradas en el mar como el diseño Drill Charge (C4), junto a aspectos y blueprints premium.
  • Operador mítico Dark Shepherd – Phantom: desbloqueable en el Lucky Draw, equipado con efectos especiales, diseños exclusivos y mejoras visuales para el modo Battle Royale.
  • Colaboración con Girls’ Frontline: trae tareas y recompensas exclusivas dentro del juego, como skins y blueprints temáticos.
  • Otros contenidos: regresan dos antiguos Battle Pass (temporadas Zombies Are Back y Ultimate Frontier), hay eventos en curso con desafíos especiales, y un evento de CP doble para doblar los puntos adquiridos durante la temporada.

En el Multijugador, RC‑XD Racing aporta frenética acción sin armas y aumenta la competitividad con tiempos de circuito y zonas explosivas. El comodín Skill Overdrive ahora permite llevar una habilidad extra, lo que añade riesgo versus recompensa táctica.

En Battle Royale, el Gulag cambia la dinámica de eliminación: cada jugador tiene una segunda oportunidad a través del duelo 1v1, lo que hace más llevadero el ritmo de las partidas y obliga a pensar tácticamente en cómo revivir aliados.

En progresión y personalización, el Pase de batalla y los eventos ofrecen formas inéditas de obtener skins oceánicos, blueprints premium y comenzar a dominar el meta con las armas nuevas (como MG‑82) y objetos visuales únicos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último