Tecnología

Con el parlante XG300 de Sony lleva el sonido a todas partes

El parlante inalámbrico Sony XG300 pesa cerca de 3 kilos.

Cortesía
La firma de tecnología presentó los Sony SRS-XG300, una gama de parlantes que ofrece un gran sonido.

El SRS-XG300 de Sony es un parlante inalámbrico que se presenta directamente como una gran compañía para fiestas y reuniones sociales, principalmente, para el público joven.

El SRS-XG300 cuenta con un diseño moderno, de forma cilíndrica horizontal, está recubierta en su cuerpo por una malla que permite proteger lo que hay en el interior. En la parte frontal están repartidos los botones en dos grupos: por un lado, el de encendido, el de la activación del Bluetooth y la función “Mega Bass”; por el otro el de reproducción, que además permite contestar llamadas, junto a los de control de volumen.

Cortesía
El Sony SRS-XG300 es un altavoz resistente, tiene clasificación IPX67.

Sonido: Potente y personalizable

Emparejar cualquier dispositivo al XG300 es bastante simple, sobre todo para quienes tienen equipos Android, ya que cuenta con el sistema Fast Pair. Tiene Bluetooth 5.2, ideal para la transmisión de datos de audio y con la capacidad de emparejar en simultáneo a dos o más aparatos. Esto te permite, por ejemplo, pasar de la reproducción de música desde el computador a contestar en altavoz una llamada que llega a tu smartphone.

La razón por la que el sonido sale tan limpio del XG300 Pero el XG300 es porque cuenta con una particularidad de su diseño interior: sus diafragmas no son circulares, como ocurre comúnmente, sino que cuadrados. Un cambio que Sony denominó X-Balanced Speaker Unit, y permite una mayor liberación de presión acústica, mejorando la calidad del audio y evitando las tan molestas distorsiones. En esto último influye un hardware sólido que no reverbera.


Cortesía
El Sony SRS-XG300 pesa 3 kilos.

Puedes controlar el sonido desde tu celular

En la app Music Center puedes controlar todo el funcionamiento de tu parlante, desde la modalidad en que lo utilizarás —amplificando la reproducción desde una app de streaming, desde otro equipo conectado de manera auxiliar por cable (Audio in) o bien desde la aplicación Fiestable de Sony, que cuenta con la infalible modalidad karaoke.

25 horas de batería

Con el XG300 la fiesta no se termina por falta de batería, pues ofrece nada menos que 25 horas de autonomía. A eso se añade la opción de carga rápida, que permite una hora extra de sonido con solo diez minutos de permanecer enchufada.

El parlante inalámbrico portátil XG300 de la serie X se podrá adquirir en Quito en Sony Store ubicado en Quicentro Shopping, y en Guayaquil en Mall del Sol, o a través de la página web: https://store.sony.com.ec/

Tags

Lo Último