La serie Galaxy S23 de Samsung permite una experiencia móvil premium. Entre los productos está el Galaxy S23 Ultra, dispositivo en el que Samsung actualizó significativamente las capacidades de su cámara con una capacidad de 200 mega pixeles (MP).
PUBLICIDAD
El Galaxy S23 Ultra captura fotos de alta resolución con un nivel de color y detalle a gran escala nunca antes visto en un teléfono inteligente.
Además, varias funciones de nivel profesional en Expert RAW permiten a los usuarios producir películas creativas y cinematográficas con facilidad.
Este celular frece una amplia gama de opciones de cámara, que incluyen gran angular, ultra gran angular e incluso dos telefotos de 3X y 10X, con zoom óptico de hasta 100X. Cada uno de los lentes traseros dispara y crea imágenes únicas que capturan diferentes escenas en diversas condiciones y entornos.
Selfies más inteligentes y con tonos cálidos
No solo las cámaras traseras mejoraron su tecnología, la cámara frontal también se perfeccionó, con fotos de alta resolución y colores más intensos con la ayuda de Super High Dynamic Range (Super HDR) en la cámara frontal actualizada de 12MP de Dual Pixel y perfeccionada por IA.
Nightography optimizado para más detalles
La función Nightography del Galaxy S23 Ultra se renovó para mejorar la experiencia de la cámara nocturna, al reducir el ruido de fotos y videos incluso en entornos oscuros gracias al procesamiento de señales de imagen (ISP), que utiliza soluciones de Inteligencia Artificial (IA), que crea fotos o videos ajustando los datos guardados en un sensor de imagen, mejora el tono de color detallado y la calidad de la imagen al superar las limitaciones físicas de la cámara.
Otros detalles
PUBLICIDAD
El Samsung Galaxy S23 Ultra vuelve a los orígenes con un procesador de Qualcomm, al igual que el resto de modelos lanzados.
En cuanto a la batería, porta una pila de 5.000 mAh que alimentará al teléfono. En caso de necesitar un toque más de autonomía, su carga rápida de 45W (igual que en los otros dos modelos).