En un episodio de pódcast de D’Mente Abierta, conducido por Carlos Scavone, Verónica Tola habló por primera vez en una entrevista en la que detalló su versión del caso de su hermano, Pepe Tola.

Con una camiseta que pide justicia, explicó que decidió hablarla porque teme perder a su hermano, especialmente tras la reciente ratificación de la sentencia de 16 años contra el actor.
La cronología que asegura haber guardado por años
Verónica explicó que esta es su segunda aparición pública, pero la primera en una entrevista, donde relató hechos que —según dijo— había mantenido en reserva más de una década.

Detalles de lo sucedido aquella noche
Relató que esa noche Pepe salió del canal cerca de las 22:00 junto a JC y Layla. En la garita encontraron nuevamente a la adolescente, quien pidió un aventón.

Según Verónica, Pepe dudó porque no la conocían, pero aceptó tras la insistencia de sus compañeros. Durante el trayecto, la joven cambió varias veces la dirección a la que debía ser llevada y el grupo intentó contactar a un número que ella proporcionó, sin recibir respuesta.
Además, comentó que entre alguna de las versiones de la supuesta víctima mencionó que Tola la recogió en un vehículo blanco, a esto, su hermana puntualizó que él, no sabe manejar.
El temor que confesó entre lágrimas
Durante la entrevista, Verónica afirmó que fue su hermano quien insistió en que se realizaran pruebas de ADN a su esperma.
Entre lágrimas, dijo sentir miedo de perderlo: “Tengo miedo a que muera, a perderlo, y yo no puedo perderlo”.
Verónica comentó en este espacio sobre la muerte de sus padres y cómo Pepe se convirtió en su sustento y apoyo emocional.
El programa, de más de una hora, también incluyó los detalles de la versión del dueño del hotel, donde se indica fue trasladada la supuesta víctima. La entrevista completa está disponible en YouTube, mientras que partes del contenido circulan en redes sociales.

