Noticias

La fiesta navideña de la oficina termina en caos tras enfrentamiento entre dos mujeres

Dos compañeras de trabajo protagonizan una violenta pelea durante el festejo navideño

Una disputa entre dos trabajadoras interrumpe la celebración navideña de la empresa
Una disputa entre dos trabajadoras interrumpe la celebración navideña de la empresa

Una fiesta navideña terminó de la peor manera luego de que dos mujeres se enfrentaran a puñetazos, un incidente que quedó registrado por uno de los asistentes. En el video se observa a ambas protagonistas peleando mientras lucen vestidos de gala.

Hasta el momento no se ha aclarado qué originó el conflicto. La grabación inicia con varias personas rodeando la escena sin intervenir, mientras las dos mujeres se golpean en el rostro.

Tras intercambiar varios golpes al rostro, la mujer vestida de rojo logra sujetar del cabello a su contendora y la lleva al suelo. La otra, con vestido blanco, responde de la misma manera. Debido a que ambas llevaban el cabello largo y suelto, terminan cayendo al piso mientras continúan forcejeando, ante la mirada de los presentes.

Nadie intervino y, al contrario, más personas se sumaron al altercado

La trifulca escaló rápidamente cuando la mujer de blanco propinó varios puñetazos en el rostro a la de rojo. En medio del altercado, se escuchó un intento de intervención que fue frustrado por un grito contundente: “No te metas, no te metas”.


Una de las asistentes salió para unirse a la agresión, comenzando a patear a una de las involucradas; sin embargo, un hombre la tomó y la arrojó al suelo. Un segundo hombre y una mujer intentaron detener al sujeto que la agredió. El individuo reaccionó de forma violenta, asestándoles un fuerte golpe a ambos.

La confrontación continuó. La mujer de rojo se enfrascó en una nueva pelea contra una mujer vestida de negro que, al parecer, solo observaba el enfrentamiento inicial. Mientras un hombre luchaba por separarlas, otra mujer alentaba la violencia al gritar: “Deja que se peguen, deja que se peguen”.

Finalmente, la mujer de blanco continuó golpeando a la de rojo, mientras que la mujer de vestido negro permaneció agachada, tratando de protegerse de los golpes.

Lo Último