Noticias

Detienen a policías en presunto estado etílico tras enfrentamiento con agentes de tránsito en Santo Domingo

El informe detalla que el conductor presentaba indicios de estar bajo los efectos del alcohol.

¿Cómo son los nuevos chalecos antibalas de la Policía Nacional entregados por el Gobierno?
¿Cómo son los nuevos chalecos antibalas de la Policía Nacional entregados por el Gobierno?. Imagen: Presidencia del Ecuador

Un coronel y una capitana de la Policía Nacional fueron detenidos durante la madruga en Santo Domingo de los Tsáchilas, luego de ser sorprendidos presuntamente en estado etílico y de agredir a tres agentes civiles de tránsito durante un control vehicular.

El hecho se registró cerca de las 05:00, en la avenida Río Lelia, a la altura del IESS.

Según el parte policial, los dos uniformados viajaban en un vehículo 4x4 junto a otros dos pasajeros cuando fueron detenidos para una revisión de rutina.

Los agentes de tránsito identificaron que el conductor presentaba señales de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que iniciaron el procedimiento correspondiente.


Agresiones y detención inmediata

Durante la intervención, los ocupantes del vehículo habrían agredido físicamente a los agentes, situación que obligó a reportar la emergencia al ECU 911.

Personal policial llegó al sitio y procedió a la detención de los implicados, quienes fueron trasladados al Subcentro de Salud Augusto Egas para las evaluaciones médicas respectivas.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.

       

Tags

     

Lo Último