La Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Angélica Lourdes, de 22 años, quien había sido reportada como desaparecida el domingo 23 de noviembre, luego de acudir a la vivienda de un hombre de la que nunca volvió a salir.
Según información de la FGES, la joven fue encontrada muerta debajo de una cama en un domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón. Las primeras indagaciones señalan que el sábado 22 de noviembre Angélica llegó por su propia voluntad a esa vivienda, donde cámaras o testigos la habrían visto ingresar junto a un hombre de 37 años.

Detalles del hallazgo del cuerpo de Angélica
La madre de Angélica reportó que no recibió mensajes, llamadas ni ninguna señal de su hija, por lo que solicitó información al hombre de 37 años, quien tampoco ofreció datos sobre su paradero. Ante la falta de respuestas, se levantó una ficha de búsqueda.
El lunes 24 de noviembre, familiares localizaron el cuerpo de la joven debajo de una cama, presentando señales de haber sido estrangulada. El hombre, plenamente identificado por las autoridades, ya no se encontraba en el lugar, por lo que la Fiscalía continúa su rastreo para dar con su paradero y avanzar con la investigación correspondiente.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y garantizar justicia para Angélica.

