Noticias

Willie y Paola Tamayo reciben premio en honor a su madre Paulina Tamayo

Se reconoció la trayectoria de “La Grande del Ecuador”

Hijos de Paulina Tamayo reciben reconocimiento artístico
Hijos de Paulina Tamayo reciben reconocimiento artístico Hijos de Paulina Tamayo reciben reconocimiento artístico (Cortesía)

Willie y Paola Tamayo vivieron una noche emotiva al recibir el Sarime Music Awards 2025, reconocimiento a la trayectoria artística de su madre, Paulina Tamayo, por sus 55 años de carrera.

Los hermanos agradecieron a todos los artistas y al público por los aplausos que honraron la trayectoria de “La Grande del Ecuador”.

Willie y Paola Tamayo reciben el Sarime Music Awards 2025 en honor a su madre Paulina Tamayo.
Willie y Paola Tamayo reciben el Sarime Music Awards 2025 en honor a su madre Paulina Tamayo. Willie y Paola Tamayo reciben el Sarime Music Awards 2025 en honor a su madre Paulina Tamayo. (Instagram: willietamayomusic)

Un homenaje lleno de emoción

“Fue la primera noche que salí de mi casa y lo hice para retirar tu premio. Eres increíble mamita, incluso desde allá arriba sigues ganando premios”, escribió Willie en redes sociales. Destacó cómo todo el teatro se puso de pie para ovacionar a su madre, en un momento lleno de amor, orgullo y emoción.

Realizarán misa en honor a Paulina Tamayo abierta al público; conoce el lugarOpens in new window ]

Los últimos pedidos de Paulina Tamayo a sus hijos

Antes de partir, Paulina Tamayo, dejó encargos especiales a sus hijos: organizar la misa del mes, su homenaje oficial y el lanzamiento de su nuevo disco.


“Cumplir tu voluntad se me está haciendo muy difícil. Me encargaste tareas muy complicadas para compartirlas con tu público”, expresó Willie.

Paulina Tamayo
Paulina Tamayo Paulina Tamayo es recordada como una de las voces más queridas de la música ecuatoriana. (Cortesía)

Misa conmemorativa y legado musical

La familia anunció que la misa conmemorativa se realizará el sábado 22 de noviembre de 2025, a las 11:00, en la Basílica del Voto Nacional, en Quito.

       

Tags

     

Lo Último