El influencer latino Michael Duarte, famoso por su cuenta “Food With Bear Hands”, murió tras recibir disparos de un policía en Texas, Estados Unidos. Tenía 36 años.

El hecho ocurrió durante un viaje familiar
Se conoce que Duarte estaba de vacaciones con su esposa e hija cuando ocurrió el incidente, el pasado 8 de noviembre, en Castroville, Texas. La policía respondió a una llamada al 911 que alertaba sobre un hombre con un cuchillo que actuaba de forma errática.
[ VIDEO: Ariana Grande vivió un susto en la premier de Wicked 2 en SingapurOpens in new window ]

Enfrentamiento con un agente
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Medina, el influencer se habría acercado de manera amenazante a un agente. Pese a recibir varias advertencias verbales, Duarte se abalanzó sobre él gritando “¡voy a matarte!”, según el informe.

El policía le disparó dos veces y luego se le brindó atención médica en el lugar, antes de ser trasladado al hospital donde fue declarado muerto.
Su familia pide apoyo
Duarte falleció tres días después de celebrar su noveno aniversario de bodas con su esposa Jessica. Juntos tenían una hija de seis años, Oakley. Familiares y amigos crearon una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del traslado de su cuerpo y su funeral.
Michael Duarte acumuló más de dos millones de seguidores en TikTok e Instagram por su estilo auténtico y su amor por la comida callejera. Su familia lo recordó como “un esposo amoroso, padre y amigo” que “siempre hacía sonreír a todos”.

