El dueño de la pizzería de Valledupar (Colombia) se pronunció también luego que las involucradas publicaran videos para contar su versión de los hechos. El propietario del establecimiento donde una mesera fue brutalmente golpeada, desmintió que Scarleth Ontivero haya escupido la limonada de Vanessa Navarro.
“La comida es sagrada. Aquí nadie juega con la comida de nadie. Eso le enseño a mi equipo. No se juega con la comida ni con la bebida que se le entregue a un cliente”, dijo el propietario a través de las redes sociales del local.
Estas declaraciones las emite en respuesta a Navarro, quien golpeó brutalmente a Ontivero. Ella aseguró que la mesera le había escupido la limonada y que ello desató la furia que la llevó a hacer lo que todo Internet vio.


Por tanto, el propietario aseguró que mostrará los videos de las cámaras de seguridad de ese día porque su único interés es que salga la verdad a la luz. “Todo quedó grabado. En redes sociales han estado difundiendo críticas que dan nuestra reputación”.
Sentenció que jamás permitiría que se le falta el respeto a un cliente y menos en algo tan delicado como es la comida. “Aquí tenemos cámaras donde todo se monitorea. Si uno de mis empleados comete una falta como esa, tomaría las medidas más fuertes”.

