Un hecho violento y peligroso ocurrió el último fin de semana en Quito. En un sector transitado del norte de la capital se visualizó como un conductor amedrentó a otro al portar un arma de fuego.
PUBLICIDAD
En un video viralizado en TikTok se aprecia como este civil baja de su vehículo, toma esta arma y se acerca amedrentar al otro mientras el tráfico se encontraba detenido.
El individuo que conducía un Mustang, con toda la prepotencia de la situación guardó el arma – después de su actitud amenazante- en el baúl y procedió a retirarse.
El acto provocó pánico en los conductores que transitaban cerca del Redondel de ‘La Y’. Además, muchos usuarios de internet comenzaron a identificar al ciudadano debido al número de placa que es visible en el video.
Según reportó diario La Hora, la Policía Nacional ya está realizando las pericias del caso para determinar si posee permiso para portar este tipo de armas y la razón del suceso.
Se argumenta, que todo dinamito de una discusión por una mala maniobra en la vía. Afortunadamente, no se registraron heridos o afectaciones.