Un joven de 19 años, identificado como Damien Hurstel, fue detenido tras decapitar a su padrastro y tratar de destruir partes del cuerpo en una licuadora en West Brighton, Nueva York.
PUBLICIDAD

Descubierto por su hermana
El hecho salió a la luz cuando su hermana alertó a las autoridades. Al llegar, la policía encontró al sospechoso dentro de una bañera con el rostro ensangrentado. La víctima, Anthony Casalaspro, de 60 años, mantenía una relación con la madre del joven.
[ Lo que se conoce del presunto caso de sicariato en Cuenca que dejó dos muertosOpens in new window ]

Las autoridades indicaron que Hurstel tenía problemas de salud mental y que ahora enfrentará cargos por asesinato y porte ilegal de armas. La policía continúa recopilando pruebas para esclarecer el crimen.

Aunque se encuentra hospitalizado, el joven tuvo que participar de manera virtual en la audiencia en su contra, durante la cual se detallaron los delitos que se le imputan. La defensa enfocará su estrategia en los antecedentes médicos y psiquiátricos del acusado.
“Mi objetivo será analizar a fondo su historial psiquiátrico“, declaró el abogado tras la breve sesión, según informaron los medios.