La actriz y cantante venezolana Angie Miller fue detenida en México tras ser vinculada con el caso del asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera (DJ Regio Clown).
PUBLICIDAD
Detención en el Estado de México
De acuerdo con información de El País, la Coordinación Nacional Antisecuestro del Gobierno mexicano realizó la aprehensión la noche del 23 de septiembre, alrededor de las 20h15, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, colonia Valle de los Pinos, en el Estado de México.
Las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México investigan a Miller por su posible participación en el doble homicidio, luego de que los cuerpos de los artistas fueron hallados sin vida con presuntos signos de tortura.
Reporte de desaparición
La detención se dio en medio de la confusión que generó el anuncio de su desaparición. La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México informó el viernes 26 de septiembre que Angie había sido vista por última vez el 23 de septiembre en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, en la capital mexicana.
Horas más tarde, el periodista Carlos Jiménez confirmó que efectivamente existía un reporte, pero aclaró que la actriz no estaba privada de su libertad:
“En realidad está ausente por voluntad propia. La Fiscalía indaga el asesinato”.
Caso en investigación
El hallazgo de los cuerpos de B-King y DJ Regio Clown, ambos artistas reconocidos en la escena urbana de Colombia y México, ha causado conmoción en la región. La detención de Miller abre nuevas líneas de investigación, mientras autoridades mexicanas aún no descartan que haya más personas implicadas en el crimen.