La desaparición de la actriz y cantante venezolana Angie Miller, pareja sentimental del artista colombiano B-King, añade un nuevo capítulo a un caso marcado por violencia y misterio en México. Miller, cuyo nombre real es Angélica Yetsey Torrini León, de 29 años, viajó junto al cantante y compartió con DJ Regio Clown cuando estuvieron en el escenario en lo que sería su última presentación en vivo.
PUBLICIDAD
B-King y Regio Clown asesinados en México
El pasado 16 de septiembre, B-King y Regio Clown fueron vistos por última vez en un gimnasio de Polanco, Ciudad de México. Días después, sus cuerpos fueron hallados en el municipio de Cocotitlán, Estado de México, en circunstancias escalofriantes: desmembrados y junto a un narcomensaje atribuido al grupo criminal La Familia Michoacana, según informó el periodista Antonio Nieto.
El periodista Carlos Jiménez, por su parte, reveló que la última conversación de Regio Clown a través de WhatsApp hacía referencia a que se dirigía a “hacer negocios”, lo que abrió nuevas incógnitas sobre las causas de la tragedia.
La desaparición de Angie Miller
Tras el hallazgo de los cuerpos de los músicos, se conoció que Angie Miller también había desaparecido. De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la joven fue vista por última vez el 23 de septiembre en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

La actriz ya había captado la atención pública al ser la primera en reportar en redes sociales la desaparición de B-King y Regio Clown. Poco después, expresó su dolor y frustración con mensajes desgarradores:
“Hoy odio México más que a mi vida (…) no es justo lo que está pasando”.“No puedo con este dolor en mi pecho. Estábamos felices y con muchos proyectos en puerta. En donde quiera te llevaré conmigo. Estoy con tu familia y su dolor”.
Investigación en curso
Las autoridades mexicanas mantienen abierta una investigación por homicidio en el caso de los músicos y ahora han sumado los esfuerzos de búsqueda de Angie Miller. Hasta el momento no se han reportado avances oficiales en su localización.
El caso ha generado conmoción tanto en México como en Colombia y Venezuela, y se ha convertido en un asunto diplomático, ya que los gobiernos de ambos países exigen esclarecer los hechos y dar con los responsables.