Desde el viernes 26 de septiembre, a partir de las 22:00, durante 60 días se cerrarán los carriles centrales de la av. Galo Plaza Lasso, en el tramo comprendido entre la calle Rafael Ramos y el intercambiador El Labrador.
PUBLICIDAD
Este cierre se debe a los trabajos de rehabilitación que iniciará la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), el sábado 27, como parte de las 3.001 obras para la ciudad.
Cierres viales
Las labores tendrán una duración de dos meses y se desarrollarán en dos fases. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) aplicará los siguientes cierres:
Cierres programados: Carril central de la av. Galo Plaza Lasso, desde la calle Isaac Albéniz hasta el intercambiador El Labrador.
Carriles sin restricción: Habilitados los carriles laterales, sentido sur-norte y norte-sur.
Desvío del trasporte púbico
- Alimentadores: el ingreso a la terminal El Labrador no tiene afectación o cambio de ruta. A la salida deberán circular por la Isaac Albéniz, Indaza, av. De la Prensa (carril exclusivo), av. El Inca para tomar la av. 10 de Agosto y dirigirse hacia el norte.
- Trolebús y Ecovía: deberán ingresar a la terminal El Labrador por el deprimido sentido sur-norte, hacia la av. Amazonas para ingresar a la calle Isaac Albéniz. La salida no presenta cambio de ruta.
Cambio en el Paseo Dominical
Durante el tiempo que dure la ejecución de la obra habrá una suspensión temporal en el tramo comprendido entre la calle N68 De los Arupos y la intersección de la av. El Inca y Amazonas.