Fundación Jonathan, organización social sin fines de lucro con un Acuerdo Ministerial N.º 0201 MIES, se complace en anunciar su Vigésimo Quinto Aniversario. La organización fue creada por su presidenta Catalina Avilés, inspirada en cumplir el sueño de su único hijo, quien lamentablemente fue secuestrado y asesinado a la edad de 8 años, es por esto que se decide instaurarla Fundación para realizar obras sociales al servicio de las personas más necesitadas.
PUBLICIDAD
Durante su larga trayectoria, su gestión se ha enfocado en brindar servicios sociales integrales para atender las necesidades básicas nutricionales y de salud para niños y niñas con enfermedades catastróficas, adultos mayores, madres, personas en situación de calle y movilidad humana.
En conmemoración por sus 25 años, este jueves 25 de septiembre Fundación Jonathan realizará un acto representativo con todos los actores y padrinos que brindan su apoyo, un evento trascendental para celebrar un cuarto de siglo de incansable labor social y recaudar fondos vitales para sus programas de apoyo a los niños con discapacidades, enfermedades catastróficas y adultos mayor en situación vulnerable, incluyendo su crucial Banco de Alimentos Jonathan Quito.

Hacemos un llamado urgente a empresas, organizaciones y ciudadanos comprometidos a unirse a esta noble causa. Su apoyo es fundamental para continuar y expandir nuestros programas sociales, incluyendo la nutrición y alimentación a través de nuestro Banco de Alimentos, así como los vitales programas de salud y reciclaje que benefician cada año a cerca de 9.000 de personas en situación de vulnerabilidad. Juntos, podemos construir un futuro más justo y equitativo para nuestros beneficiarios.
Acerca de la Fundación Jonathan
La Fundación Jonathan es una organización sin fines de lucro dedicada a la labor social integral en Ecuador, enfocada en mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables a través de programas de alimentación, educación y desarrollo comunitario. Su presidenta y fundadora, Catalina Avilés, es una figura central en el compromiso social de Ecuador.
Su incansable labor ha sido reconocida con múltiples honores, incluyendo dos títulos de Doctora Honoris Causa en reconocimiento a su incansable labor social y compromiso con el desarrollo humano. A esto se suman importantes reconocimientos a nivel nacional, validando su invaluable aporte al país.
