“Nunca imaginé que un secreto de mi cuerpo me cambiaría la vida después de 20 años”. Así comenzó su testimonio Cinthya Coppiano, modelo y conductora de TV ecuatoriana, al revelar que tenía biopolímeros en los glúteos.
PUBLICIDAD

Una noticia que impacta y deja mensajes
La noticia la impactó profundamente y la llevó a Cartagena, Colombia, donde se sometió a un proceso médico junto al Dr. Javier Soto, cuenta durante una entrevista junto al galeno.
“Me cayó como un balde de agua fría, lloré como una niña sin consuelo y sentí miedo”, confesó la conductora.
Sin embargo, decidió confiar en el doctor y su equipo, guiada por su intuición de que era la mejor decisión para su salud.
Apoyo humano y mensajes de aliento
Cinthya destacó la empatía y humanidad del Dr. Soto, quien le explicó la necesidad de retirar los biopolímeros y le aseguró que no estaría sola durante el procedimiento.
Imágenes de su ingreso a quirófano se compartieron semanas atrás, sin embargo, la carismática conductora de TV no reveló detalles y todo lo compartió con gracia en sus redes.
Su publicación en Instagram tras pocos minutos de dar a conocer la noticia, se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos, incluyendo el comentario de la influencer Flaca Guerrero: “Valiente en contar tu historia y ayudar”, reconociendo la fuerza y valentía de la modelo al compartir su experiencia.

La modelo anunció que seguirá compartiendo más videos sobre su recuperación, con el objetivo de informar y apoyar a otras personas que puedan estar en situaciones similares.