Aproximadamente a las 15:03, los policías a cargo de la seguridad en Río Verde fueron alertados por vecinos de La Leticia, sobre la presencia de tres personas sin signos vitales y una herida, aparentemente por impactos de bala.
PUBLICIDAD
Un testigo, quien no quiso identificarse por temor, indicó que las dos primeras víctimas —victimadas “colateralmente”— se encontraban cerca del lugar mientras supuestamente se planeaba un ataque contra una tercera persona, a quien reconocían como objetivo del atentado.
Hasta el momento han sido identificadas dos de las víctimas:
- Geovanny S., de 44 años.
- Lupo Félix R,, de 53 años.
La tercera fallecida es Liliana Marcela Q., de 51 años. La persona herida presenta seis impactos de bala y su pronóstico es reservado y fue trasladado a una casa de salud.
La familia de uno de los fallecidos solicitó llevar el cuerpo por sus propios medios; las unidades especializadas investigan el crimen.