Noticias

Hombre asesinó a mujer que lo perdonó por matar a su madre, lo hizo en la misma casa

Un crimen y el regreso del asesino: Travis Lewis mató a madre y sobrino, y 24 años después asesinó a la hija en la misma casa.

Travis Lewis mató a madre y sobrino, y 24 años después asesinó a la hija en la misma casa.
Travis Lewis mató a madre y sobrino, y 24 años después asesinó a la hija en la misma casa. Captura de pantalla.

Travis Santay Lewis asesinó en 1996 a Sally Snowden McKay y a su sobrino Joseph “Lee” Baker en la residencia familiar cerca de Horseshoe Lake, Arkansas. Tras cumplir 20 años en prisión y ser liberado en 2018, fue contratado por Martha McKay, la hija de Sally. Pero en un giro macabro, el 25 de marzo de 2020, Lewis regresó al mismo lugar y asesinó a Martha en la misma casa. El asesino huyó, se zambulló en el lago y se ahogó, cerrando un círculo de muerte.

PUBLICIDAD

¿Quién era Travis Lewis y qué ocurrió en 1996?

En 1996, un joven de 16 años, Travis Santay Lewis, mató a Sally Snowden McKay, de 75 años, y a su sobrino Lee Baker, de 52, dentro de la casa familiar durante un intento de robo. Aunque Lewis era menor de edad, fue juzgado como adulto, se declaró culpable y fue sentenciado a 28 años y medio de prisión. La familia, en lugar de presionar por pena de muerte, se opuso al castigo capital.

Durante su encarcelamiento, Martha McKay desarrolló una extraña amistad con él, creyendo en el perdón. Su apoyo fue decisivo para que Lewis obtuviera la libertad condicional en 2018. Incluso lo contrató para trabajar en Snowden House.

Travis Lewis mató a madre y sobrino, y 24 años después asesinó a la hija en la misma casa.
Travis Lewis mató a madre y sobrino, y 24 años después asesinó a la hija en la misma casa. Captura de pantalla.

¿Cómo ocurrió el asesinato de 2020 y qué sucedió después?

El 25 de marzo de 2020, la alarma de la mansión sonó en plena madrugada. Al llegar, la policía encontró la puerta trasera abierta y el cuerpo de Martha, de unos 63 años, en la parte alta de la escalera, apuñalada y golpeada. Durante la huida, Lewis saltó por una ventana, corrió hacia un auto que se atoró y finalmente se lanzó al lago, donde se ahogó. Su cuerpo fue recuperado horas más tarde.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último