El Dúo del Ecuador, Alex y Camilo, reconocidos exponentes de la música nacional, abren un nuevo capítulo en su carrera artística con un concierto especial en Quito. Fieles a su misión de preservar y enaltecer la tradición de los dúos ecuatorianos, se presentarán el próximo 6 de septiembre, a las 20h00, en el Teatro San Gabriel, en una velada que promete emocionar y llenar de brillo los corazones de los amantes de la música nacional.
PUBLICIDAD
Del corazón del Ecuador al escenario nacional: así han marcado a nuevas generaciones
“Somos jóvenes y conectamos con los jóvenes. Nuestra responsabilidad como dúo joven es poner en primer lugar lo nuestro”, afirma Alex, quien además destaca el crecimiento del interés por la música ecuatoriana entre las nuevas generaciones. “Ya no es solo para los papás o abuelitos. Ahora, en fiestas y reuniones, los jóvenes la disfrutan, la hacen suya y hasta crean nuevos proyectos inspirados en ella”.
Una noche de voces, raíces e inspiración
“Alma en los Labios” será más que un concierto: será una reunión de tres grandes exponentes de la música nacional. Junto a Alex y Camilo estarán El Trío Colonial y Proyecto Coraza, dos agrupaciones que han dejado huella con temas emblemáticos como “Del Carchi al Macará” y “Báilalo”.
“Cantar junto a quienes fueron nuestras inspiraciones, y hoy son nuestras amistades, es una bendición. Nos llena de satisfacción sentir el apoyo de colegas artistas y del público que nos impulsa a seguir creciendo dentro y fuera del país”, expresan emocionados Alex y Camilo.
Entradas ya a la venta
Las entradas para este esperado evento ya están disponibles en www.ticketshow.com.ec y en puntos físicos autorizados como Paseo San Francisco, C.C. El Recreo y Ríocentro. Los precios son los siguientes:
- Butaca central: $35,00
- Butaca lateral: $35,00
- Palco: $25,00
Un encuentro generacional imperdible
“Alma en los Labios” promete ser el encuentro generacional perfecto, donde jóvenes, adultos y mayores podrán compartir la emoción de una noche dedicada al talento, la identidad y el orgullo musical ecuatoriano. Una cita imperdible para quienes vibran con la música nacional y creen en su proyección hacia el futuro.