Un intento de asalto a dos hombres terminó en una balacera el pasado 23 de agosto, cuando las víctimas lograron repeler el ataque de cuatro delincuentes armados.
PUBLICIDAD
El hecho, captado por una cámara de seguridad, ocurrió en horas de la mañana frente a un inmueble de Sao Paulo, Brasil.
[ Joven llamó a su madre después de estar 18 años secuestradaOpens in new window ]
Asalto violento quedó grabado
En el video se observa cómo un hombre que llegaba en vehículo y otro en motocicleta fueron interceptados por cuatro sujetos.
Uno de los ladrones obligó al conductor a salir de su auto, mientras otros dos atacaban con violencia al motociclista, incluso arrancándole el casco.
La reacción que cambió el rumbo
Cuando parecía que el robo estaba consumado, el motociclista logró derribar con una patada a uno de los asaltantes.
Este descuido permitió que su amigo, ya libre, regresara al auto, tomara su pistola y disparara contra los delincuentes, obligándolos a huir y dejando abandonadas sus motocicletas.
“Abrazo y final feliz”
Las dos víctimas resultaron ilesas y, tras el intento de robo frustrado, se abrazaron antes de pedir ayuda a las autoridades.
PUBLICIDAD
La Policía busca a los implicados, quienes escaparon a pie tras los disparos.
En redes sociales, los internautas dejaron sus comentarios, felicitando a los hombres por ser valientes y haberse enfrentado a los delincuentes.
“El abrazo del final es lo mejor”; “¡Me encantan los finales felices!“; ”Como deberían acabar esos delincuentes"; fueron algunos de los cometarios.