Noticias

Masacre en Crucita: Cierran el paso y acribillan a cinco personas dentro de un vehículo

Sicarios a bordo de un vehículo interceptaron un auto gris y dispararon contra sus ocupantes.

Masacre en Crucita, Manabí
Masacre en Crucita, Manabí

La tarde del sábado 23 de agosto, un violento ataque armado en la vía a Crucita, en jurisdicción de Portoviejo, dejó un saldo de cinco hombres fallecidos.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió alrededor de las 16:15, cuando sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a un auto gris y abrieron fuego contra sus ocupantes sin piedad.

Ataque a plena luz del día

Testigos relataron que los atacantes bloquearon el paso del vehículo antes de disparar múltiples veces.

Las víctimas quedaron dentro del auto, que terminó con los parabrisas y ventanas perforadas por los impactos de bala.

Tres cuerpos fueron hallados en la parte trasera del automóvil y dos más en los asientos delanteros. Se conoce que todos eran pescadores.

Los sicarios dispararon en las cabezas de las víctimas, por lo que quedaron sus rostros desfigurados.

Reacción de autoridades

El ataque generó alarma entre los habitantes de la zona. Videos e imágenes del hecho circulan en redes sociales, mostrando la crudeza de la masacre.

PUBLICIDAD

Policía y Fuerzas Armadas desplegaron operativos en busca de los responsables, mientras se investigan los posibles móviles del crimen.

Este nuevo hecho de violencia se suma a la ola delictiva que golpea a Manabí, incrementando la preocupación por la seguridad en las carreteras y sectores rurales de la provincia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último