Un hombre de 67 años, identificado como Rodrigo, falleció en una cancha mientras jugaba vóley con sus compañeros este 20 de agosto. El suceso se dio en el sector de La Mañosca, norte de Quito.
PUBLICIDAD
Pasadas las 15:00, su amigo relató a Metro Ecuador, que estaban disfrutando del juego y de forma inesperada, el señor que se desempeñaba como taxista, se desplomó.

“Se desplomó a un lado; le dimos los primeros auxilios. Tratamos de reanimarlo”, dijo su amigo que estaba en la cancha haciendo deporte.
Asimismo, los testigos indicaron que llamaron al ECU 911 para solicitar de emergencia una ambulancia, pero que esta se tardó más de 15 minutos en llegar.

Cuando llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito, verificaron que el señor ya no presentaba signos vitales. Al parecer, el taxista habría sufrido un paro cardíaco.
Sus amigos, muy conmovidos por lo sucedido, describieron al hombre como muy familiar y trabajador. “De hecho, ya nos comunicamos con uno de sus hijos y viene en camino”, relató su amigo.