Mack interpretó a Addy, uno de los personajes adolescentes en la novena temporada de la exitosa serie de AMC. Apareció en cinco episodios entre 2018 y 2019. Su personaje fue parte de una de las tramas más recordadas por los fans, en la que diez sobrevivientes son secuestrados por los Whisperers, enemigos centrales de esa temporada.
PUBLICIDAD
Además de The Walking Dead, Kelley Mack actuó en populares series de televisión como 9-1-1, Chicago, y el spin-off de Modern Family, Schooled. En cine, destacó en la película Broadcast Signal Intrusion, junto a Harry Shum Jr., y participó en Mr. Manhattan y Universal, esta última aún pendiente de estreno.
Una carrera diversa y apasionada
Nacida el 10 de julio de 1992 bajo el nombre de Kelley Lynne Klebenow, inició su carrera artística desde joven, participando en comerciales y cortometrajes. Su debut en el cine fue con The Elephant Garden (2008), por el que ganó el Student Visionary Award en el Festival de Tribeca.
Durante los últimos años vivió en Los Ángeles, donde trabajó como actriz, directora, editora y productora. También fue voz suplente en la cinta ganadora del Óscar Spider-Man: Into the Spider-Verse, interpretando líneas del personaje Gwen Stacy, originalmente doblado por Hailee Steinfeld.
Entre sus obras como cineasta figuran los cortometrajes Positive (2015) y A Knock at the Door (2016), este último ganador del Festival Award en el Atlanta Horror Film Festival.
Una pérdida sensible para la comunidad artística
Kelley Mack deja un legado de talento y versatilidad en la industria audiovisual. Le sobreviven sus padres Kristen y Lindsay Klebenow, sus hermanos Kathryn y Parker, sus abuelos Lois y Larry Klebenow, y su pareja Logan Lanier.
Una ceremonia en su memoria se realizará el 16 de agosto en el Glendale Lyceum, en Ohio, y se prevé otro homenaje en Los Ángeles para amigos y colegas de la industria.
Sus seguidores y compañeros la recuerdan como una artista comprometida, sensible y generosa con su trabajo.