Noticias

“La que manda, es la que manda”: gobernador interrumpe evento por llamada de esposa

Así se vivió el momento. ¿Qué harías?

Gobernador de Boyacá interrumpe discurso para contestar llamada de su esposa.
Carlos Amaya Gobernador de Boyacá interrumpe discurso para contestar llamada de su esposa. (Captura de pantalla)

Durante un evento oficial en Colombia, el gobernador Carlos Amaya, representante del departamento de Boyacá, sorprendió a los asistentes al interrumpir su discurso para contestar una llamada telefónica de su esposa, en un momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

Gobernador Carlos Amaya interrumpe discurso en evento oficial para atender llamada de su esposa
Gobernador Carlos Amaya interrumpe discurso en evento oficial para atender llamada de su esposa Gobernador Carlos Amaya interrumpe discurso en evento oficial para atender llamada de su esposa (@CarlosAmayaR Gobernador de Boyacá)

Un momento inesperado y lleno de humor

Con total naturalidad, Amaya dijo: “Espérenme que me está llamando mi esposa y a ella sí toca contestarle. Mi amor, ¿qué hubo? Que estoy hablando... aquí echando discurso”, provocando risas y aplausos entre los presentes.

La frase que se volvió viral

Tras una breve charla, el gobernador retomó el micrófono y se disculpó con humor: “Qué pena, pero la que manda, es la que manda”.

Esta frase fue ampliamente celebrada y compartida en plataformas como Twitter y Facebook.

Joven simuló su secuestro para pedir USD 27.000 a su madre desde un hotel en GuayaquilOpens in new window ]

Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, atiende llamada de su esposa en medio de su discurso oficial
Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, atiende llamada de su esposa en medio de su discurso oficial Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, atiende llamada de su esposa en medio de su discurso oficial (Captura de pantalla)

Reacciones en redes sociales

El video de este incidente se viralizó en pocas horas. Los usuarios destacaron el lado humano y espontáneo de Carlos Amaya, con comentarios como “En el Estado manda él, en la casa manda ella” y “Solo a dos personas se les contesta siempre: a mamá y a la esposa”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último