El nombre de Génesis Michelle Mendoza Tuárez volvió a ocupar titulares tras la masacre que se registró este 16 de julio en la ruta Spondylus en Manta, Manabí. Ella junto a su esposo y sus custodios que eran militares fueron asesinados con 50 impactos de bala de fusil.
PUBLICIDAD
La mujer casi pierde la vida horas después de su boda:
El pasado 12 de diciembre de 2021, Génesis casi pierde la vida, pero perdió parte de su dedo índice de su mano izquierda.

Mendoza circulaba junto a tres personas en un Porsche negro blindado cuando fue blanco de múltiples disparos. Sin embargo, las láminas de seguridad evitaron una tragedia.

Sin embargo, los peritos de la Policía Nacional hallaron parte de su dedo en uno de los asientos. Pese a los esfuerzos médicos, no le pudieron reimplantar.

Se conoció en ese entonces que los sicarios utilizaron un arma calibre 9 milímetros donde se encontraron seis indicios balísticos.
Génesis Mendoza era conocida como una empresaria de la industria pesquera de Manta, tenía a su nombre PEZYMAR EXPORT S.A.S, según consta en el Ministerio de Producción.

Por otro lado, tras su asesinato, se conoció que su esposo era el cabecilla de Los Lobos en Manabí y era objetivo de mediano valor por la Policía Nacional.