El hecho se registró este 30 de agosto de 2024, en el sector La Victoria, en Guamaní, al sur de Quito, en horas de la mañana. Según el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador, un motociclista que estaba circulando por el lugar fue arrollado por un vehículo.
PUBLICIDAD
Posterior a ello, según las autoridades, el conductor se bajó del vehículo y agredió al motociclista. El populacho, al ver la agresión, presumió que era por un robo, por lo que lo empezaron a agredir.
Sin embargo, las autoridades confirmaron que no se trató de un robo. El motociclista fue atendido por personal de salud. Asimismo, los gendarmes recalcaron que fue una mala interpretación del populacho.
De igual manera, cuando los uniformados verifican los datos del agredido, pudieron constatar que no tenía antecedentes penales.
Sin embargo, quienes participaron de la agresión lograron incinerar la motocicleta. Finalmente, la Policía Nacional dio a conocer que, por el hecho suscitado, no existe ningún tipo de denuncia, pese a que quien fue confundido como delincuente, terminó convirtiéndose en víctima en esta confusión.
El ciudadano agredido fue identificado como Willian V. P., de 40 años, de nacionalidad colombiana, de ocupación eléctrico automotriz.
El mismo dijo a las autoridades que estaba circulando por el sector, y un vehículo lo golpeó, por lo que cayó al piso.
Luego, el conductor del vehículo le agredió físicamente y acto seguido, salieron otras personas y lo agredieron también; asimismo, manifestó que la motocicleta es de propiedad de su hijo.