Desde este 21 de agosto y durante 35 días, dos paradas de la Ecovía por trabajos de readecuación, así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.
PUBLICIDAD
Paradas cerradas
En ese tiempo, se cerrarán las paradas San Bartolo y Montúfar, en dónde se llevarán a cabo varios trabajos de readecuación. Estos trabajos comprenden: cambio de cubiertas, reposición de vidrios, pavimentos nuevos, accesibilidad, piso podo táctil, mobiliario urbano, instalaciones eléctricas y electrónicas, señalética, entre otros.
Destaca también un monto de inversión de USD USD 559.196,13 para la readecuación de las ocho paradas de la Ecovía que tendrá una duración total de 105 días y se realizará de acuerdo con los siguientes grupos:
GRUPO 1: Montúfar / San Bartolo.
GRUPO 2: Ayapamba / Pacarillacta.
GRUPO 3: San Cristóbal / Quillallacta / Pujilí.
GRUPO 4: Estadio de Chimbacalle.
PUBLICIDAD
Las paradas cercanas a las que serán intervenidas se encuentran totalmente habilitadas; en el caso de Montúfar son: Playón de la Marín y Teatro México; y para San Bartolo son: Eplicachima y El Comercio.
La empresa municipal recuerda que está modernizando el sistema metropolitano de transporte, pronto contaremos con un nuevo sistema de recaudo, trolebuses 100% eléctricos y paradas repotenciadas en los corredores Ecovía y Trolebús para brindar a nuestros usuarios un servicio seguro y ágil, con espacios que garanticen la inclusión, autonomía y accesibilidad de las personas con discapacidad física, cognitiva y sensorial.