Noticias

Tres presuntos secuestradores fueron quemados en Santo Domingo de los Tsáchilas

La Policía Nacional investiga el caso.

Tres presuntos secuestradores fueron quemados en Santo Domingo de los Tsáchilas
Tres presuntos secuestradores fueron quemados en Santo Domingo de los Tsáchilas. Imagen. captura de pantalla de redes sociales

El video de tres cuerpos incinerados y un vehículo quemado se viralizaron en redes sociales este lunes 3 de junio de 2024. De acuerdo a lo publicado en páginas digitales, moradores de Santa María del Toachi, parroquia rural de Santo Domingo de los Tsáchilas que limita con las provincia de Los Ríos, incendiaron a tres presuntos delincuentes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el Coronel Napoleón Padilla, Comadante de Policía de la Subzona de la provincia, informó que la mañana del lunes la Policía Nacional tuvo una alerta de una posible incineración de personas en la parroquia.

Asimismo, señaló que una vez conocida la alerta fueron enviadas unidades investigativas al lugar, donde posteriormente pudieron constatar que se trataba de dos personas de sexo masculino y una personas de sexo femenino, quienes fueron quemados.

AQUÍ UNO DE LOS VIDEOS: https://x.com/Unews_ec/status/1797674996950864138

De igual manera, los uniformados encontraron un vehículo incendiado que por las condiciones no se logró establecer a quién pertenecía el automotor.

La Policía maneja una hipótesis

El Coronel Padilla también señaló que hay una hipótesis manejadas por las autoridades, de que las personas incineradas, posiblemente habían sido los causantes de un secuestro a dos personas en el sector de Patricia Pilar.

Metro Ecuador conoció una versión de moradores de la zona, quienes señalaron que los sujetos y la mujer habrían estado detrás del secuestro de una menor, por lo que ciudadanos organizados del sector, optaron por rescatar a las víctimas y hacer justicia por mano propia contra los antisociales.

Al momento, la Policía nacional continúa investigando el caso que, como se pudo ver en redes sociales, dejó en medio de una de las vías que conecta Santo Domingo de los Tsáchilas con Los Ríos, una macabra escena.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último