Beatriz Chunga Quiñónez se convirtió en víctima de la delincuencia en Guayaquil, luego de que recibiera disparos cuando sujetos le asaltaron y se llevaron su dinero en el centro de la ciudad portuaria este martes.
PUBLICIDAD
La ciudadana, de 65 años, residía en Italia. Sin embargo, decidió volver a Ecuador. Posiblemente se iba a quedar un año porque iba a realizar trámites de sus viviendas estos días para realizar trámites de los documentos de su vivienda. Al país llegó el pasado 2 de mayo, según la versión de los familiares entregada a las autoridades.
Ayer, mientras estaba en compañía de un familiar, se trasladó hasta un centro comercial ubicado en el sur de Guayaquil, donde sacó alrededor de USD 1 500 de una entidad bancaria.
Fue cuando estaba en local de repuestos de lavadoras donde forcejea con delincuentes, por lo que recibió disparos mientras se resitía al robo. Sin embargo, no le roban nada porque el dinero tenía el acompañante.
Alrededor de las 14h00 de este martes 28 de mayo de 2024, en las calles Pedro Pablo Gómez y Machala, en el centro de Guayaquil, dos delincuentes asaltaron a una mujer y le propinaron un disparo.
De acuerdo al reporte policial que tuvo acceso Metro Ecuador, la mujer, de 65 años, salió a comprar un repuesto para una lavadora, con su empleado. Al momento que los dos antisociales le quieren robar el monto de USD 500 que tenía, puso resistencia, por lo que forcejea y le disparan en dos ocasiones en el pecho cerca del corazón y otro a la altura de la espalda.
La ciudadana fue trasladada al Hospital de Guayaquil, donde fue ingresada y estabilizada y se encuentra con pronóstico reservado. Sin embargo, tiempo después falleció.