Un hombre denunció a las autoridades locales de Jujuy, Argentina, que fue asaltado por unos hombres, quienes le habrían golpeado y robado su vehículo en en el barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua. Sin embargo, después los policías descubrieron que estaba mintiendo y que fue golpeado por dos mujeres quienes lo abordaron y lo acusaron de infiel. Aquí la historia.
PUBLICIDAD
Según el reporte del periódico digital El Tribuno, el hecho se registró la noche del sábado pasado entre las 23h00 y las 23h30, cuando el hombre herido se acercó a una sede policial, donde manifestó que había sido víctima de un violento, donde supuestamente había sido agredido con un palo en la cabeza y luego de haber sido reducirlo, los delincuentes “se llevaron su vehículo”.
Una vez que recibió la denuncia la policía local, alerto a todas las unidades operativas de la zona para que realicen un cierre sobre las vías alternas y detengan al vehículo de color gris, con las características que el denunciante les indicó.
Los uniformados iniciaron el recorrido preventivo y en el sector, en el mismo barrio, encontraron el automotor con las mismas características, donde alrededor del mismo habían unas mujeres discutiendo.
Los policías se entrevistaron con las mujeres, quienes le manifestaron que el propietario del carro mantenía una relación sentimental con dos mujeres, quienes lo interceptaron y una de ellas le propinó un golpe con un palo en la cabeza y este huyó del lugar, dejando su vehículo con las llaves puestas.
Tras recibir esta información, y una vez que el operativo quedó sin efecto, los gendarmes remitieron las actuaciones del hombre al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se inicie un expediente judicial para el ciudadano que mantuvo alerta a todos los efectivos de la zona del Ramal y todo había resultado ser una mentira.