El pasado abril del 2021 el infante Corey Micciolo fue llevado a un hospital en New Jersey para someterse a evaluaciones médicas después que despertara de una siesta tropezando, arrastrando las palabras y experimentando náuseas, además, de dificultad para respirar.
PUBLICIDAD
En el hospital el niño presentó convulsiones y las medidas para salvar su vida no lograron su cometido. En una primera autopsia se emitió los hallazgos del deceso: lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis. Sin embargo, no se pronunció sobre la forma de muerte; más bien, lo consideró “indeterminado”.
No obstante, tiempo después se determinó que la forma de la muerte fue homicidio. El Dr. Thomas Andrew cree que Corey sufrió una lesión traumática aguda en el corazón entre 4 y 12 horas antes de su muerte.
Razón de muerte
El galeno apuntó que el niño sufrió abuso crónico, incluidas lesiones por impacto contundente en el pecho y en el abdomen con aceleración del corazón, contusión pulmonar izquierda, laceración y contusión del hígado.
En un video difundido este 30 de abril del 2024 se conoció como “torturaba” a su hijo. El victimario Christopher Gregor, hombre de 31 años, obligó al infante de 6 años a correr en una cinta porque creía que estaba demasiado gordo.
Gregor fue arrestado inicialmente por poner en peligro el bienestar de un niño el 7 de julio por el incidente en la cinta de correr. Las autoridades dijeron que fue " posteriormente liberado como consecuencia de la reforma de la fianza de Nueva Jersey “. Fue arrestado por el asesinato de Corey el 9 de marzo de 2022.
La madre pudo observar la grabación y su reacción es demoledora debido a la crudeza de las acciones.
En el momento de su muerte, la madre del niño y Gregor compartían la custodia. Según los informes, Gregor no estuvo presente en la vida de Corey hasta los cuatro años. La madre de Corey, Breanna Micciolo, dijo que denunció a Gregor por abuso más de 100 veces, pero nadie tomó medidas.