La empresa Katari publicó un comunicado sobre el incendio estructural reportado en su local de Cumbayá ubicado en el Parque Central durante la mañana del 10 de marzo.
PUBLICIDAD
“Queremos compartir con ustedes que nos enfrentamos a un desafío inesperado. En la mañana de hoy se presentó un daño malicioso provocado por terceros en Katari Cumbayá”, dice el documento. Afortunadamente, el hecho no dejó heridos, ni víctimas mortales, solo daños materiales, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.
Además, indicó que se encuentran trabajando en conjunto con las autoridades locales para investigar los hechos provocados y que se encuentran afectados por el incendio.
Este fue todo el comunicado:
“Lo más importante es que todos nuestros trabajadores están seguros gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia. Queremos agradecer profundamente su profesionalismo y rápida acción.
Actualmente estamos trabajando en conjunto con las autoridades locales para investigar todos los hechos provocados.
Nos encontramos muy afectados por esta situación, pero, queremos asegurarles que estamos comprometidos con nuestra comunidad y les aseguramos, que hechos como estos solamente nos dan más fuerza para continuar adelante con nuestra empresa, y seguir haciendo crecer a nuestro amado Ecuador.
Mantendremos actualizados a todos a través de nuestras redes sociales y canales oficiales de comunicación. Juntos nos levantaremos más fuertes”.